¿Es necesario lavarme la cara en la noche aún cuando me haya bañado en la mañana?

¿DE CARA LAVADA? 

 Durante la jornada del día sudamos, aplicamos productos como maquillaje, bloqueador solar o cremas; además de que el polvo y la contaminación se adhieren a la piel propiciando que los poros puedan obstruirse lo que da como resultado la aparición de puntos negros y de espinillas y/o acné.

Es justo por ello que la limpieza facial toma especial relevancia ya que ayuda a retirar todos estos residuos de la piel, dejándola libre de impurezas, libre de grasas; descongestionada, lo cual le permite recibir y absorber todos los beneficios de las cremas y serums de noche.  Una piel limpia por la noche permite que los poros respiren libremente, que la piel se regenere y previene el envejecimiento prematuro. 

Sin embargo, ¿qué productos usar? Limpiadores, jabones, espumas...¿qué es mejor? la respuesta sería: ¿cómo es tu piel? ¿seca, grasa, con o sin acné?. En Bustillos conocemos la piel, es por ello que hemos desarrollado la línea S.O.S SKIN OPTIMAL SYSTEM, cuyo principal ingrediente es el carbón japonés binchotan, un carbón único en el mundo por sus propiedades en pieles mixtas y grasas ya que actúa desincrustando todos aquellos restos de contaminación y grasa que propician brillo facial, infecciones y la aparición de acné. La barra dermolimpiadora con carbón binchotan S.O.S está hecha para regular la grasa facial y desincrustar los poros, con un efecto visible desde el primer día de uso, deja la piel con una sensación de evidente limpieza y con un terminado mate; efecto que perdura prolongadamente. Por su parte para aquellos de piel grasa-mixta pero seca a su vez,  está creado el Gel Limpiador Facial con carbón binchotan S.O.S, un gel que concentra las mismas propiedades que la barra dermolimpiadora y que además puede usarse como un shaving gel o  un potente desmaquillante para maquillajes de alta cobertura, lo que lo vuelve muy adaptable a una rutina facial unisex.

Encuentra estos productos en la tienda en línea de Laboratorios Bustillos y DALE LA BIENVENIDA A UNA PIEL SIN EL MOLESTO BRILLO, una piel renovada y visiblemente cuidada.


Publicación más antigua