S.O.S SKIN OPTIMAL SYSTEM-Una línea única con auténtico carbón japonés Binchotan

El carbón vegetal ha sido comúnmente utilizado en el área cosmética por sus beneficios para la piel, sin embargo nunca antes un carbón había tenido tanta pureza y poder desincrustante como el carbón japonés Binchotan.

Elaborado de manera 100% artesanal por manos experimentadas japonesas, el Binchotan se extrae del roble "Ubame" que únicamente crece en la prefectura de Wakayama Japón; el proceso regula manualmente humedad y el aire con el que el roble va carbonizándose hasta obtener un carbón sumamente duro y poroso; convirtiéndolo en el carbón con más alta pureza que existe a nivel mundial. Preciado por su origen y por su único y delicado proceso de combustión.

El Binchotan actúa como un imán atrayendo las partículas de grasa, suciedad y contaminantes alojadas en el poro  extrayéndolas de él hasta niveles nanométricos. Con ello los poros negros lucen desincrustados, la piel con una apariencia limpia, con aspecto suave ya que el Binchotan expulsa la grasa sin resecar de más. 

Con tantas bondades, es que creamos la línea S.O.S SKIN OPTIMAL SYSTEM... una colección que combina las extraordinarias bondades del carbón Binchotan.

  • El jabón dermolimpiador con carbón binchotan es un producto 3 en 1 ya que desintoxica, purifica y exfolia gentilmente la piel del rostro.
  • Desde el primer uso existe una notable apariencia de control de grasa y brillo facial. 
El mejor amigo de las pieles grasas llegó para quedarse esta primavera! su nombre: S.O.S SKIN OPTIMAL SYSTEM con Carbón Binchotan!!

Integra la barra demolimpiadora a tu rutina diaria y nota la diferencia desde el primer uso!!:  https://bit.ly/sosbarrabinchotan

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente